El ‘Poder Vinotinto’ no entiende de géneros y el andar de nuestras legionarias por el mundo cada vez lo confirma más. Así ha sido la actuación de varias de las ”guerreras” vinotinto durante el fin de semana:

En la Liga Iberdrola de España, Deyna Castellanos no para de hacer goles (suma 10) y este sábado anotó el tanto que firmó la igualdad 2-2 entre su Atlético Madrid y el UDG Tenerife en duelo válido por la fecha 19 del torneo.

Mientras tanto, en la misma Liga habita otra de las delanteras de raza del actual combinado patrio, y es que Oriana Altuve anotó su segundo gol de la temporada para sellar la victoria de su Real Betis 2-0 sobre el recreativo Huelva.

En los Estados Unidos Verónica Herrera y Camila Pescatore continúan siendo piezas claves del William Carey, este sábado ambas disputaron la totalidad de minutos y desde la zaga defensiva guiaron una nueva victoria de su equipo 2-1 sobre Southeastern University en duelo válido por la NAIA.

Un poco más al sur nos encontramos con Bárbara Sánchez y su rol protagónico en la victoria de la ”U” de Chile 2-1 sobre Colo Colo, anotando además la diana que estampó la clasificación de las Universitarias a la Copa Libertadores.

Comentar