SOLOVENEX

Criollas fueron galardonadas en Colombia

Este jueves se llevó a cabo en Colombia la cuarta edición de los #PremiosFéminaFútbol, correspondientes a las más destacadas actuaciones en el pasado torneo (2020) de la primera división del fútbol femenino «cafetero». Cabe destacar que en esta gala estuvo presente el Ministro de Deporte colombiano.

Como parte de los reconocimientos, dos legionarias fueron galardonadas por su satisfactoria pasantía en la liga, en la que además, ambas salieron campeonas con el equipo de Independiente de Santa Fe: Ysaura Viso y Nubiluz Rangel.

En el caso de la atacante «vinotinto», Viso gozó de una positiva noche, al quedarse con el premio de «Mejor Delantera del Año» y «Mejor Jugadora del Año», y es que hay que recordar que la ariete criolla fue la goleadora del campeonato liguero con 13 tantos.

Por parte de Nubiluz Rangel, la defensora se hizo con un lugar en la zaga de las actuales monarcas, ganándose ese mismo puesto en el «Once Ideal» de esta noche (donde también está Ysaura). La tachirense es recordada, además, por anotar el gol que terminó sellando la victoria en la final por el título. 

Comentar

¡𝗠𝗨𝗖𝗛𝗔 𝗔𝗖𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗟𝗢𝗦 𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦! 🇻🇪

➤ Estos son algunos de los duelos más importantes de nuestros #VenEx por todo el mundo en el fin de semana.

¡Listos para otro '𝙛𝙞𝙣𝙙𝙚' de emociones!

𝗣𝗮𝘁𝗿𝗼𝗰𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿: @ParleyEnLinea • (🏦)

#SVX

2

"𝐂𝐡𝐚𝐦𝐨, 𝐯𝐞 𝐲 𝐡𝐚𝐳 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬…" • 🫵🏿🇻🇪

➤ 𝐌𝐢𝐧 𝟓𝟔: Entra Andrew García (CFC).

➤ 𝐌𝐢𝐧 𝟖𝟓: Asiste para el (2-3) final ante @FCYaracuyanos por Copa Venezuela.

Sí. El ingreso que cambió el desenlace.

¡La 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚 de Noel!

#SVX / #FUTVE

Rondón: el 𝐏𝐀𝐍𝐀 de la semana. 💪🏼🇻🇪

Sumó 𝐃𝐎𝐁𝐋𝐄𝐓𝐄 ante @ClubPueblaMX.

Registra 𝟎𝟓𝐆 𝐄𝐍 𝟒𝐏 en @LigaBBVAMX.

Es el 𝐌𝐀𝐗𝐈𝐌𝐎 𝐀𝐍𝐎𝐓𝐀𝐃𝐎𝐑 de la Liga.

Momentazo x @salorondon23.

𝐏𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫: @clubentrepanas

#SVX / #JugadorPANADeLaSemana

Scroll al inicio