Este jueves se llevó a cabo en Colombia la cuarta edición de los #PremiosFéminaFútbol, correspondientes a las más destacadas actuaciones en el pasado torneo (2020) de la primera división del fútbol femenino “cafetero”. Cabe destacar que en esta gala estuvo presente el Ministro de Deporte colombiano.

Como parte de los reconocimientos, dos legionarias fueron galardonadas por su satisfactoria pasantía en la liga, en la que además, ambas salieron campeonas con el equipo de Independiente de Santa Fe: Ysaura Viso y Nubiluz Rangel.

En el caso de la atacante “vinotinto”, Viso gozó de una positiva noche, al quedarse con el premio de “Mejor Delantera del Año” y “Mejor Jugadora del Año”, y es que hay que recordar que la ariete criolla fue la goleadora del campeonato liguero con 13 tantos.

Por parte de Nubiluz Rangel, la defensora se hizo con un lugar en la zaga de las actuales monarcas, ganándose ese mismo puesto en el “Once Ideal” de esta noche (donde también está Ysaura). La tachirense es recordada, además, por anotar el gol que terminó sellando la victoria en la final por el título. 

Comentar