Este viernes finalizó la fase de grupos de la Liga Betplay femenina de Colombia, en la que varias de nuestras legionarias vieron acción y además gozaron de exitosas jornadas, clasificándose varias de ellas a cuartos de final con sus respectivos equipos.

La más destacada fue la ariete criolla Ysaura Viso, quien hoy marcó un tanto en la victoria 3-1 de su Independiente Santa Fe sobre La Equidad, consiguiendo así su décimo gol de la campaña, que la ubica en lo más alto de la tabla de goleadoras.

Las “leonas”, donde también milita Nubiluz Rangel, avanzan a la siguiente fase con puntaje perfecto (24/24). Además, en dicha ronda se enfrentarán ante otra escudra con presencia “vinotinto”, el Junior de Barranquilla de Franyoly Rodríguez y Nairelys Gutiérrez.

En la segunda llave de los playoffs, Leury Basanta y Joemar Guarecuco, con su América de Cali, irán ante Atlético Nacional. Cabe destacar que la barinesa Guarecuco es tercera entre las goleadoras con tres “gritos”.

Por último, María Peraza y su Millonarios FC medirán fuerzas ante Deportivo Cali.

Es importante señalar que los partidos de ida se jugarán entre el 25 y 26 de noviembre, mientras que la vuelta será 28 y 29.

María Andrea Mora
@mariaandreamg
Maraibo

Comentar