Las venezolanas Michelle Romero y Gabriela García fueron piezas fundamentales para que el Deportivo ABANCA consiguiera consecutivamente su tercera Copa Diputación de A Coruña, este miércoles 22 de agosto. Ambas féminas participaron con goles para que las “blanquiazules” llegaran hasta la gran final del torneo.

El club gallego se impuso 4-0 ante el Victoria CF, las criollas fueron titulares y disputaron la primera mitad del compromiso. Gaby tuvo ocasiones de gol, pero no pudo conseguir su segundo tanto del campeonato. La delantera sucrense es una de las siete jugadoras que han disputado todos los partidos de la Copa Diputación.

El Deportivo La Coruña enfrentó cuatro encuentros y obtuvo cuatro victorias. Un total de 22 futbolistas vieron minutos en esta competencia donde lograron concretar 36 goles a favor y las venezolanas sumaron un tanto cada una para su equipo.

El próximo sábado 25 de agosto el Depor femenino continuará con su pretemporada ante el Athletic Club de la Liga Iberdrola antes de darle inicio a la campaña 2018-2019.

 

Silanny Romero
@silannyromero11
Puerto La Cruz

Comentar