El ”poder vinotinto” sigue dando de que hablar en territorio austral y este domingo no fue la excepción, Eduard Bello y Reiner Castro figuraron en plan estelar en las victorias de sus equipos, Club Deportes Antofagasta y Deportes Temuco, respectivamente.

En el primer desafío, ”los pumas” visitaron al Athletic Club Barnechea en el Estadio Municipal de Lo Barnechea y consiguieron imponerse por marcador de 1-2 con tantos de Tobías Figueroa (4′) y el greñudo criollo, quien marcó desde el manchón penal en el fragmento 80′ de desafío.

Fue el primer gol del ex Carabobo en lo que va de año (viene de una lesión), no entonaba el grito sagrado desde el pasado 28 de octubre de 2018. Su coterráneo José Bandez fue suplente ingresó al minuto 77′.

El otro venezolano que pudo marcar fue Reiner Castro, quien hizo lo propio en la victoria de su Deportes Temuco 2-1 sobre el Huachipato, que contaba con Danny Pérez en su once titular. El Estadio Germán Becker fue testigo de otra gran actuación del ex Caracas, autor en la fracción 76′ del tanto que le dio la victoria a los suyos sobre el ”talcahuano”.

Comentar