SOLOVENEX

Criollos disputarán la segunda fase previa de la Europa League

Este lunes se realizó el sorteo para conocer cuáles serán los duelos correspondientes a la segunda ronda de clasificación a la UEFA Europa League de la temporada 2020/2021. La cita, que contó con la participación de 92 equipos, se dio en la sede de la organización europea, ubicada en Nyon, Suiza.

De esta manera, se definieron los rivales de los equipos en los que hacen vida varios de los nuestros en el fútbol del viejo continente, quedando de la siguiente forma:

  1. El Granada CF, con los venezolanos Darwin Machís y Yangel Herrera, hará historia al disputar por primera vez competiciones internacionales. El conjunto “nazarí” donde la dupla venezolana aporta actuaciones destacadas, medirá fuerzas ante el Teuta de Albania.
  2. El Aberdeen escocés, plantilla de la que forma parte Ronald Hernández, se verá las caras con el Viking de Noruega.
  1. FK Riteriai de la primera división de Lituania, donde juega el guayanés Ángel Lezama, irá ante el Slovan Liberec checo.
  1. Dunajska Streda, club en el que el ariete criollo Eric Ramírez goza de un gran presente goleador, se enfrentará al Jablonec FC.

Cabe resaltar, que todos los partidos de esta fase se llevarán a cabo el próximo 17 de septiembre a juego único y a puerta cerrada. Además, los ganadores de cada llave avanzarán a la tercera ronda de clasificación.

María Andrea Mora
@mariaandreamg
Maracaibo

Comentar

𝗘𝗟𝗟𝗔 𝗡𝗢 𝗟𝗢 𝗟𝗢𝗚𝗥𝗢́… 💔🇻🇪

La pareja del futbolista venezolano Héctor Bello falleció tras el terremoto del #24Jun en #Venezuela.

Héctor escribió esto en su Instagram. Su hija sobrevivió, pero perdió a su compañera de vida. Sí. Duele.

El #FutVe sigue de luto. 💔🇻🇪

🇻🇪🚨 • Actualización | 7:30 PM:

Yimvert Berroterán y su acompañante Valentina Sandoval siguen sin ser rescatados. El equipo de #SVX fue a la fuente y esto dijeron desde La Guaira.

Hacemos un llamado a todos los entes.

¡𝗗𝗜𝗙𝗨𝗡𝗗𝗜𝗥!

.@martinramostv

#Venezuela / #25Jun

Load More...
Scroll al inicio