RCD Espanyol y SD Huesca se vieron las caras este viernes en duelo válido por la fecha 25 de LaLiga de España, disputado en el RCD Stadium de Barcelona. El compromiso, que finalizaría 1-1, contó con triple presencia criolla sobre el césped catalán en el partido que abre el telón de la jornada en la máxima categoría del balompié ibérico.

El partido iniciaba con Roberto Rosales y Juan Pablo Añor en el 11 titular de sus respectivas luminarias, Espanyol y Huesca, respectivamente. Ambos, de poco protagonismo pero con mucha entrega durante el desafío condimentaron con aroma »vinotinto» un pacto con sabor a victoria para el colista »oscense».

»Juanpi» de andar intermitente y poca influencia en labores de gestación para la visita, saldría sustituido al minuto 82′ por el atacante colombiano »Cucho» Hernández. Yangel Herrera ingresaría en el fragmento 67′ de las acciones y revolucionó en diferentes episodios la zona medular del »azulgrana». Rosales por su parte, disputó la totalidad de minutos.

Con la igualdad el Huesca permanece en la última casilla de la tabla con 19 tantos, por su parte los »pericos» se ubican en el escalafón 13 con 30 tantos.

Lee también: 

Comentar