Este domingo volvió a rodar la pelota en el “joga bonito” del Brasileirao, donde un par de venezolanos pudieron ver minutos con sus respectivos equipos y comenzar la accidentada temporada 2020 con el pie derecho.

Por su parte, Yeferson Sotedo fue titular y se mantuvo en el terreno de juego durante todo el duelo, válido a esta primera jornada del certamen liguero, en la que su Santos igualó acciones 1-1 ante el RB Bragantino en el estadio Urbano Caldeira do Vila Belmiro. El conjunto “peixe” estuvo a punto de iniciar el torneo sumando tres puntos, pues desde la fracción 66′ del encuentro ganaban con tanto de Marinho; sin embrago, en el 90+2′ lograron empatar los visitantes.

Por otro lado, en el mítico Maracaná el Atlético Mineiro, con Jefferson Savarino desde el inicio del cotejo, logró empezar la presente zafra de la mejor manera, al imponerse 0-1 al Flamengo, actual campeón de Suramérica. Los dirigidos por Jorge Sampaoli sumaron tres importantes puntos gracias a un gol en contra de Filipe Luis.

Cabe destacar que el zuliano fue sustituido cuando transcurría el minuto 66′, mientras que el criollo Rómulo Otero no fue convocado por decisión técnica.

María Andrea Mora
@mariaandreamg
Maracaibo

Comentar