Tras haber finalizado el torneo especial “MLS is back”, la temporada regular de la máxima competencia del fútbol norteamericano se reinició el pasado domingo 10 de agosto. Sin embargo, no fue hasta este jueves cuando los nuestros volvieron a pisar el césped.

En el primer encuentro pautado para hoy, José “Brujo” Martínez fue titular y disputó todo el partido por parte del Philadelphia Union, que igualó sin goles (0-0) ante el New England Revolution. El zuliano, que gozó de buenas actuaciones en el recién culminado campeonato especial, se mantiene como pieza importante en el once titular de los dirigidos por Jim Curtin.

En el segundo compromiso, Cristian Cásseres Jr. también contó con la titularidad las filas de su New York Red Bull, que ganó por la mínima (1-0) ante el New York City. El mediocampista venezolano disputó todo el juego y fue pieza clave en el funcionamiento de su equipo.

Por último, Miguel Navarro y su Chicago Fire fueron goleados 3-0 por el Columbus Crew. El lateral izquierdo se mantuvo en cancha desde el pitazo inicial hasta el final, tiempo en el que provocó un penal que no fue aprovechado por los adversarios.

María Andrea Mora
@mariaandreamg
Maracaibo

Comentar