Con protagonismo y gol Vinotinto, par de clubes disputaron la tercera y última fase previa de la Europa League, en la que ambos consiguieron su respectiva clasificación a la fase de grupos del certamen continental correspondiente a la temporada 2020-2021.

En el primer partido de la jornada, CRF Cluj de Rumania venció 3-1 al KuPS Kuopio finlandés en el Estadio Dr. Constantin Rădulescu. En dicho compromiso, el venezolano Mario Rondón fue titular, disputó la totalidad de minutos y actuó como pieza principal de la victoria, al marcar un doblete (5′ y 56′) y sentenciar el pase definitivo al importante torneo de clubes.

Por otro lado, el Granada también gozó del triunfo, pues con marcador a favor de 3-1 ante el Malmo, firmó su primera participación internacional en la historia. En el cuadro “nazarí”, Darwin Machís jugó 89′ minutos y abrió la pizarra al minuto 30′ cuando recibió un balón en el corazón del área que sin mostrar dudas mandó a guardar.

En el conjunto español, Yangel Herrera también puso su nombre en la histórica clasificación, cuando a 5′ minutos para el final sumó un gol más a su cuenta y, de esta manera, cerró una importante victoria para su equipo.

María Andrea Mora
@mariaandreamg
Maracaibo

Comentar