Cuatro venezolanos tuvieron minutos en la jornada 8 de la liga chilena

Este domingo, a pesar de las circunstancias mundiales en torno a la pandemia del Covid-19, la primera división de Chile desarrolló la octava jornada de su campeonato, en la que algunos jugadores venezolanos vieron minutos.

En primer lugar, Andrés Montero jugó completo en la derrota por 0-3 de su Coquimbo Unido ante Deportes Iquique de Jesús Hernández, jugador que se quedó en el banco de suplentes. Los “Piratas” se mantienen en la penúltima posición de la tabla de clasificación con cuatro unidades, mientras que el conjunto “Celeste” está doceavo, con ocho puntos.

Posteriormente, en un electrizante duelo con un toque vinotinto, Unión Española de Rafael Arace y Huachipato de Brayan Palmezano y Anthony Blondell empataron 4-4, en un duelo donde el ex Caracas Fútbol Club entró desde el banquillo de sustituciones al minuto 77′, el volante de la selección sub-23 hizo lo propio en la fracción 80′ y el delantero cumanés no fue convocado. La paridad deja al club “Hispánico” como séptimo clasificado con 11 unidades y a los “Acereros” dos puestos por debajo, con igual cantidad de puntos.

Cortesía: @hispanos._de_corazon

Por último, Jesús Ramírez fue titular, jugó 45′ minutos y se fue expulsado en la igualdad a un gol entre su Audax Italiano y Universidad de Concepción, lo que deja al conjunto del venezolano octavo en el certamen, con 11 unidades.

Gabriel Neuville
@GaboNeuville
Caracas

Comentar