El «Poder Vinotinto» continúa haciendo acto de presencia en las mejores ligas del planeta, y este domingo no fue la excepción, par de representantes Vinotinto hicieron lo propio en la Serie A.

Se disputó la jornada 08 de la máxima categoría del fútbol itálico, en la que Inter de Milán se impuso a Torino 4-2 contando con la actuación de Tomás Rincón durante 85’ minutos de partido.

Tomás no contó con la mejor de sus actuaciones e influyó de manera desafortunada en dos de los cuatro tantos de la causa «interista», que llegó a estar abajo 0-2 en el marcador. Tras la caída Torino se ubica en el escalafón 18 con 05 unidades.

En el estadio Olímpico de Roma, el insípido Parma de nuestro Yordan Osorio cayó 3-0 a manos de la Roma en un compromiso que lució de trámite para el elenco capitalino.

El barinés, gozó de titularidad y disputó 63′ minutos de acción, en los que mostró pequeños destellos de calidad, pero esto no fue suficiente para evitar la dura caída del cuadro «crociati», que ahora ocupa la casilla 16 con 06 puntos.

Prensa SOLOVENEX

Comentar