Los jugadores venezolanos y sus clubes reanudaron la actividad

El viernes 12 de junio, equipos españoles con venezolanos en sus filas cumplieron con sus partidos respectivos de la jornada, tanto en primera como en segunda división.

En LaLiga Santander (primera categoría), el Granada venció al Getafe por 2-1, con los venezolanos Darwin Machís y Yangel Herrera participando desde el inicio con el cuadro “Nazarí”. El oriundo de Delta Amacuro jugó 85′ minutos, mientras que el de La Guaira estuvo en el campo hasta la fracción 70′. El Granada se ubica, tras esta victoria, en la octava casilla de clasificación liguera con 41 puntos, a cuatro de la zona europea.

Por otro lado, en LaLiga SmarthBank (segunda categoría), Málaga y Tenerife chocaron ante Huesca y Fuenlabrada respectivamente. El conjunto malacitano fue derrotado por 1-3, en un encuentro en el que Mikel Villanueva ingresó a los 69′ minutos y Juan Pablo Añor no jugó. Por su parte, el “Tete” de Dani Hernández sucumbió por la mínima, con el golero venezolano en el banco de suplentes.

El Málaga sigue décimo cuarto en la tabla con 38 unidades, a tres de los puestos descenso, mientras que el Tenerife se encuentra una casilla por encima, con un punto más.

Gabriel Neuville
@GaboNeuville
Caracas

Comentar