La fase de grupos del certamen juntó a los equipos de los venezolanos con interesantes rivales

Este viernes se realizó el sorteo para la fase de grupos de la UEFA Europa League, donde contaremos con la representación de Mario Rondón, con CFR Cluj de Rumanía; Rafael Romo con Apoel de Chipre y de Víctor García con Vitoria Guimaraes de Portugal.

El conjunto rumano, así como los chipriotas, llegaron a esta etapa luego de ser eliminado en la última fase previa de clasificación a la Champions League. En el torneo, el cuadro “Ferroviario” disputará el grupo E junto a Rennes (Francia), Lazio (Italia) y Celtic (Escocia), mientras que la oncena “Thrylos” chocará en el grupo A ante Sevilla (España), Qarabag (Azerbaiyán) y Dudelange (Luxemburgo). Por su lado, el cuadro portugués fue sorteado junto a Standard Liége (Bélgica), Frankfurt (Alemania) y Arsenal (Inglaterra) en el grupo F.

El ariete oriundo de Los Teques participó en todos los choques previos a llegar a la competición, en los que llegó a anotar dos goles. Por su parte, el lateral derecho proveniente de Cúa solo disputó el primer partido ante el equipo luxemburgués. Por último, el guardameta portugueseño no fue convocado para ninguno de los encuentros.

Gabriel Neuville
@GaboNeuville
Caracas

 

Comentar