Cristian Cásseres extenderá su vínculo con el New York Red Bulls de la MLS. El mediocamposta estará ligado a la causa neoyorquina hasta 2022. A pesar de haber llamado el interés de varios clubes en europa durante el mercado de pases, el hijo del ”torito” permanecerá al menos por ahora en suelo norteamericano demostrando sus amplias capacidades.

Equipos como Nantes, Lille (Francia) y dos de procedencia alemana que prefirieron no ser citados, llegaron a mirar muy de cerca la posibilidad de incorporar al talentoso volante de 20 años a sus filas en la última ventana de traspasos. Sin embargo, en su entorno cercano priorizan la formación en suelo norteamericano tras una temporada positiva en Nueva York en la que gozó de al menos 15 titularidades, tres goles y cuatro asistencias.

El ”novillo” ha consolidado su imagen de todocampista en el fútbol de las barras y las estrellas, pisa ambas áreas con criterio y posee una amplia capacidad de resolución. Un ”box to box” natural que solo proyecta éxitos de cara a su futuro profesional.

Carlos A. Tarache
@carlostaracher
Lechería

Comentar