Estudiantes de Caracas continúa afianzando sus piezas para en venidero semestre, el equipo dirigido por José Fasciana oficializó la incorporación del mediocampista, Daniel Daza a sus filas.

Daza, quien llega al club académico en condición de préstamos recalcó sus objetivos con la institución. “En lo que concierna el Torneo Clausura, esta meternos en el octogonal. Creo que el fútbol venezolano hoy en día se ha emparejado mucho, hay muy poca diferencia en los equipos con respecto al juego y viendo eso creo que el equipo tiene chance de meterse en esa fiesta grande si se trabaja correctamente y se empiezan a dar los resultados desde el principio” sentenció.

Asimismo, el volante proveniente del Caracas Fútbol Club señaló que el plantel peleará de la misma manera por la Copa Venezuela.“La ambición del grupo es ganar lo que juguemos, la Copa nos da la posibilidad de jugar un Torneo Internacional

“Espero aportar en una buena salida al equipo, limpia, mucha visión de juego y diligencia con el parado táctico”, aseguró el jugador de 23 años de edad. Además de “aprender muchísimo del cuerpo técnico que es bastante exigente”. Para Daza los jugadores aprenden con la “exigencia” en la parte física y también mental.

Resaltó el buen recibimiento del elenco académico. Finalizó declarando que la divisa capitalina jugará “con el cuchillo entre los dientes”.

ALTAS ACADÉMICAS

Carlos Gorrochotegui (Angostura FC)
FreddyVásquez (Angostura FC)
Luis Ferney Ríos (Real Satander – Colombia)
Daniel Daza (Caracas FC)
Juan Reyes (Caracas FC)
Keiner Pérez (Trujillanos FC)
Jesús Serrano (Estudiantes De Mérida)

 

María Márquez
@mariamqz98
Caracas

Comentar