SOLOVENEX

Danny Pérez se mudó de club en Chile

Tras su paso por el Huachipato de la Primera División de Chile, Danny Marcos Pérez Váldez regresará al Club de Deportes La Serena, conjunto de la segunda división del mencionado país.

El delantero de 19 años, quien estuvo bajo préstamo por un año en el conjunto «acerero«, sólo disputó nueve compromisos en primera división, en los que no consiguió ningún gol.

El ex Sub 17 regresará al club «granate», dueño de su ficha desde el 2018, para disputar el próximo mes de enero un encuentro donde se definirá el segundo equipo que ascenderá a la máxima categoría.

María Andrea Mora
@mariaandreamg
Maracaibo


Comentar

"El pasaporte 𝐩𝐞𝐬𝐚…" • 🤯💰‼️

¡Opina en los comentarios! • 📲

𝐏𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫: http://WWW.PARLEY.COM.VE

#SVX / #Aramburu / #Fichajes

🇵🇹🏆 / Francisco Gomes es campeón de la segunda de Portugal con #Marítimo.

El atacante (2004) anotó dos goles en la temporada (vs Leixões). "𝑬𝒔 𝒅𝒆 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂…"

'Xico' es hijo de Danny Alves Gomes, quien nació en Caracas y representó a la absoluta de #Portugal. #SVX

¡Venezuela vuelve al 𝐫𝐮𝐞𝐝𝐨 en Miami! 🇻🇪

La @SeleVinotinto 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐢𝐫𝐦𝐨́ el tercer compromiso de la era 'Vizcarrondo' al mando del seleccionado absoluto.

#Venezuela enfrentará a #Turquía el 06 de junio en el Inter Miami CF Stadium.

🖥️ • http://WWW.PARLEY.COM.VE

#SVX

¡𝗢𝗧𝗥𝗢 '𝗙𝗜𝗡𝗗𝗘' 𝗗𝗘 𝗠𝗨𝗖𝗛𝗔 𝗔𝗖𝗖𝗜𝗢́𝗡! • 🌍🇻🇪

➤ Estos son algunos de los partidos más importantes de nuestros #VenEx por todo el mundo en el fin de semana.

¡Listos para otro '𝙛𝙞𝙣𝙙𝙚' de emociones!

𝗣𝗮𝘁𝗿𝗼𝗰𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿: @ParleyEnLinea • (🏦)

#SVX

2

Load More...
Scroll al inicio