Darwin Machís firmó una actuación colosal este domingo con el Granada CF en el Nuevo Los Cármenes. El deltano gozó de titularidad, repartió una asistencia y anotó el tanto que selló la victoria para la causa “nazarí” 2-1 sobre el Deportivo Alavés en duelo válido por la fecha 02 de LaLiga.

Machís repartió una asistencia espectacular cuando transcurrían apenas 7′ minutos de acción para que Soldado rompiera la paridad en el marcador. Llegando así a su primer pase a gol en la temporada. En el fragmento 79′ batió las redes para también inaugurar su registro goleador en la campaña.

Por su parte Yangel Herrera también gozó de titularidad y disputó 64′ minutos de acción. Cabe acotar que ambos criollos han influido en 𝙏𝙍𝙀𝙎 𝘿𝙀 𝙇𝙊𝙎 𝘾𝙐𝘼𝙏𝙍𝙊 𝙂𝙊𝙇𝙀𝙎 de su equipo en la naciente temporada, producto de dos conquistas (una por lado) y una asistencia.

Con esta victoria los dirigidos por Diego Martínez se instalan de manera transitoria en la primera casilla de la tabla con seis de seis unidades posibles, junto al Real Betis, que cuenta con las misma cantidad de contables.

Prensa SOLOVENEX

Comentar