El delantero Darwin Machís, anunció su salida del Granada CF este lunes 02 de junio mediante un comunicado oficial compartido a través de sus redes sociales, donde destacó la importancia y agradecimiento del conjunto nazarí para el venezolano.

“Agradecimiento, es la palabra que mejor define todo lo que me deja mi paso por el Granada CF”, resaltó el nacido en Tucupita. Además se mostró agradecido por la confianza depositada en él desde el primer momento en el equipo.

El futbolista de 25 años fue el goleador de los granadinos con 14 dianas marcadas en la culminada temporada y el máximo asistente con seis pases de gol. Todo parece indicar que Machís deja el suelo ibérico para llegar al Udinese Calcio de la Serie A de Italia, así lo informan diferentes medios españoles debido a que la ficha de Darwin pertenece a Gino Pozzo quien es hijo de Giampaolo Pozzo, propietario del cuadro bianconeri y esta relación podría ser el enlace del deltano al balompié italiano.

“Siempre llevaré un trocito de Granada conmigo”, destacó el criollo en su despedida quien también mencionó que el nacimiento de su hija en tierras andaluzas lo mantendrá unido a la ciudad española.

Comentar