El talento criollo dio de qué hablar este sábado en el marco de la jornada 05 de LaLiga de España. La fecha del distinguido certamen ibérico abrió con una ”sorpresiva” victoria del Granada CF 2-0 sobre el FC Barcelona con el factor agregado del gran desempeño de dos de los nuestros, Darwin Machís y Yangel Herrera, el compromiso fue disputado en el Nuevo Estadio Los Cármenes de Andalucía.

El elenco ”nazarí” maniató de pies a cabeza a la bestia ”blaugrana” y se hizo con tres puntos que ratifican su gran inicio en el torneo liguero. El buen accionar de los locales contó con Machís y Herrera en plan estelar, el primero de ellos, un arma punzante por el extremo izquierdo, el segundo, pieza angular que brindó seguridad y equilibrio en zona de volantes.

Al final el oriundo de Tucupita (Machís) salió sustituido en el fragmento 61′ por molestias físicas, por su parte, el guaireño (Herrera), disputó 82′ minutos ante el coloso catalán.

Ramón Azeez (2′) y Álvaro Vadillo (65′) fueron los autores de los tantos ”granadistas”, mismos que instalan ahora los dirigidos por Diego Martínez Penas, de momento, en la primera casilla de la tabla de posiciones con un total de 10 unidades.

Prensa SOLOVENEX 

Comentar