Muchas han sido las noticias que han golpeado al Deportivo Anzoátegui, perdida contra Caracas, deudas y el problema para llegar a Argentina por su logística. Sin embargo, Anzoátegui tratará de olvidar todo esto y vencer al Huracán. Este será un encuentro mediado en Buenos Aires y le otorgará otra oportunidad en la fase de la Copa Conmebol Sudamérica.

Los orientales han logrado anotar unos cuantos goles hasta los momentos, por lo que es el único equipo venezolano que tiene oportunidad de mantenerse peleando en esta competencia internacional. Aunque aún se están esperando los resultados de los Estudiantes de Caracas y Sol de América.

El ritmo

Nicolás Larcamón y su tropa han sabido utilizar su ritmo del “Globo”, por lo que su desenvolvimiento ha sido muy bueno. Es por este ritmo que ellos han logrado anotar hasta dos goles extra; no obstante, su defensa no fue perfecta, así que su portero, Beycker Velásquez, ha tenido que dar todo de sí mismo para proteger a su equipo.

Es por esto que, con todos sus jugadores a tope y con Ricardo Martins con un nivel de selección nacional, los aurirrojos irán al Parque Patricios a por el todo. Así, su estrategia será súper agresiva, así que crearán toda la presión posible, estarán todos a Orta distancia y contrarrestarán cualquier intento de sus rivales de inmediato.

Los argentinos

El club argentino conocido por todos ha obtenido una fase algo irregular. Con este se refiere a que tienen una marcha en la casilla 24, cuando su división está conformada por 30. Sin embargo, estos jugadores han logrado llegar a la final en la Sudamérica 2015, a pesar de su mal momento.

Así que a su experiencia se le agrega Daniel Montenegro, por lo que este será un equipo con nombres que no pueden ser ignorados. Así que Anzoátegui tendrá que permanecer calmado y no sentirse sobrellevado por los argentinos.

Comentar