El Atlético Venezuela jugó contra el Deportivo Lara en condición de visitante en un partido de 90 minutos en la ciudad de Barquisimeto. Después de 4 encuentros amistosos por parte del equipo de Pallarés, por primera vez salieron derrotados en un partido pretemporada. Los locales lograron poner el marcador a su favor con 2 goles a 1. Los goles por parte de los locales fueron gracias Alexis Ramos y Winston Azuaje, por parte de los visitantes fue Dimas Meza.

Primer tiempo del encuentro

El reloj apenas tenía un minuto corriendo y, Luis Chiquillo, del Atlético Venezuela, se apoderó del  balón e hizo una jugada comprometedora, sin embargo, el balón lo que hizo fue pasar por encima de la portería rival. A los 4 minutos, el Deportivo Lara quiso demostrar cuán fuerte es su dominio del balón, haciendo que Caraballo mandase la pelota con un cabezazo al travesaño del arco. Y así más o menos fue el patrón del partido, ambos equipos estuvieron cerca de meter más de un gol en los primeros minutos.

El balón, por segunda ocasión, impactó con el travesaño a los 24 minutos por parte de Andrés Montero y los del Atlético hicieron un tiro libre al minuto siguiente por parte de Anthony Graterol, el cual hizo un remate que fue detenido por parte del arquero local.  .

Al minuto 28 fue cuando el marcador vio su primer cambio, gracias al pase de banda que hizo Manzano que fue recibido por Caraballo quien luego le paso el balón a Winston Azuaje e hizo un tiro en punto de penal.

Segunda mitad

Después del primer gol por parte del Deportivo Lara, los visitantes crearon más ocasiones para poner el marcador a su favor y no fue hasta el minuto 48 cuando sus esfuerzos dieron frutos por parte de Dima Meza, quien se benefició de una mala jugada del rival para empatar el compromiso. Sin embargo, el Dvo. Lara demostró que no iban a quedarse abajo cuando al minuto 53, Alexis Ramos hizo un disparo al arco rival que el portero no pudo frenar.

Este fue un buen partido para ambos equipos, a pesar de que el Atlético no ganó, se ve que serán una competencia difícil en este Torneo Clausura con una combinación de ataques ofensivos y contando con buena defensa.

Comentar