El Deportivo Nueva Esparta tendrá un nuevo director técnico para el segundo semestre del 2017. Jorge Morales será quien se una al cuerpo técnico del equipo para el Torneo Clausura y tiene planeado empezar con nuevo cargo en agosto, con este nuevo cambio, se espera que el equipo de la isla pueda mejorar su estilo de juego, consolidarlo de alguna manera, para así poder pelear por un puesto más alto en las clasificaciones del torneo en lo que vendría siendo la segunda división del futbol venezolano.

El criollo dio unas declaraciones al hacer público su nuevo cargo, donde afirmo que está agradecido por esta oportunidad que se le ofreció y que viene para comprometerse al cien por ciento con este equipo isleño. Él desea que con su incorporación pueda hacer cambios positivos al equipo.

De la misma manera, Morales asegura que su trabajo será la combinación de su esfuerzo junto con el esfuerzo de todo el equipo técnico y los jugadores del Deportivo Nueva Esparta, además de que ya tiene tácticas que piensa aplicar al momento de incorporarse las cuales llevarán a que los margariteños puedan destacarse más en el ámbito futbolístico a nivel nacional.

La mayoría de los jugadores son de Margarita

Cabe destacar que, este equipo nacional está conformado mayormente por jugadores de la Isla Margarita. Varios de estos jugadores han formado parte de clubes en la segunda división y Morales quiere que con todos estos grandes y variados talentos que conforman al Deportivo Nueva Esparta se pueda hacer un equipo importante, de gran renombre.

En estos momentos, el Deportivo Nueva Esparta se encuentra (como la mayoría de los equipos venezolanos) haciendo entrenamientos de pretemporada. Todos los jugadores están ansiosos por saber qué les deparara con la llegada de Morales y su ganas de querer “crear lazos” de compañerismo dentro del equipo, lo cual evidentemente es la clave para que cualquier equipo pueda triunfar.

Comentar