Este martes 23 de abril Deportivo Lara no pudo hacer valer la localía en la derrota 0-2 ante Cruzeiro, por la quinta jornada del grupo B de la Copa Conmebol Libertadores 2019 en el Metropolitano de Cabudare.

El “rojinegro” perdió una oportunidad de colocar pie y medio en los octavos de final por primera vez en su historia. Luego de la primera media hora de juego, el histórico delantero Fred colocó el primer tanto de la tarde (31′) para los amazónicos, quiénes fueron superiores en varias facetas del encuentro al conjunto venezolano.

Para la segunda mitad prosiguió el dominio del equipo brasileño, en el minuto 78′ Sassa prolongaba la ventaja con el segundo tanto del partido desde el manchón blanco, complicando aún más el panorama para la tropa “Guara”. La oncena que fungió como local no llegó a disparar entre los tres palos ni a generar mucho peligro en la defensa de Cruzeiro.

Cuando resta la última jornada del certamen continental por el grupo B, el Deportivo Lara aún mantiene opciones de clasificar y deberán buscar un resultado importante en suelo argentino contra Huracán el miércoles 8 de mayo.

Dervin Guaramato
@Dervin_gm
Caracas

Comentar