La delantera venezolana Deyna Castellanos fue presentada como la embajadora del Mundial sub 17 que se realizará en Uruguay el próximo mes de noviembre, así lo anunció la FIFA Womens a través de su cuenta en Twitter. Esto representará que la máxima artillera de la selección nacional haga un receso en su carrera para cumplir con las actividades previas al torneo.

Además, la maracayera de 19 años por medio de una conexión en directo desde su Facebook, compartió con sus seguidores que estará trabajando de la mano de la FIFA para fungir como representante del fútbol femenino en el Mundial de Rusia 2018. Deyna tendrá acceso a los partidos, entrenamientos y podrá realizar entrevistas a directivos y jugadores.

Castellanos estará viajando a suelo ruso dos días antes de la cita mundialista para estar presente en la inauguración del campeonato. La nueve venezolana se mostró muy feliz de poder aportar su granito de arena para que el balompié femenino esté al mismo nivel que el masculino. También informó que las coberturas que realizará la podrán disfrutar en el canal oficial de la FIFA.

De esta manera, Deyna se mantendrá alejada de los campos para convertirse en portavoz de las féminas futbolistas durante el mes del mundial.

Comentar