Y como ya es costumbre desde hace semanas, Deyna Castellanos fue titular, disputó la totalidad de minutos (90′) y marcó un tanto en la goleada 3-0 del Atlético de Madrid sobre Sevilla Fútbol Club, compromiso realizado en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares por la jornada 16 de la liga de primera división de España.

La ariete maracayera, quien ya había lanzado un tiro libre justo al larguero en el 23′, estampó el 2-0 transitorio al inicio de la segunda mitad (46′); y por si fuera poco, fue intermediaria del tercero, que lo hizo su compañera Ludmila. Cabe destacar que este gol significó el octavo en este certamen para la venezolana, que junto a la brasileña antes mencionada, han anotado 19 de las 31 dianas que acumulan “las colchoneras” (Dato extraído de la cuenta de @CarlosTaracher).

Tras coronarse supercampeonas en suelo ibérico, “las rojiblancas” siguen su paso firme por la Liga Iberdrola, donde con este nuevo triunfo se ubican terceras en la tabla de posiciones con 31 puntos, la misma cantidad de unidades que Real Madrid, segundo en la competición.

Comentar