SOLOVENEX

Deyna y las «Cholchoneras” no pudieron con el Barcelona

El Atlético de Madrid femenino no pudo ante el FC Barcelona y cayó 3-2 en las Semifinales de la Supercopa Femenina de España. El choque se llevó a cabo en el estadio El Helmántico de Salamanca.

La criolla Deyna Castellanos, entró al terreno de juego al minuto 82’ pero no pudo hacer nada para evitar la caída de las suyas.

El cuadro “Colchonero” comenzó ganando desde el minuto 4’ gracias a un gol de Dugga, pero las “Azulgranas” marcaron al 12’ el empate, al 28’ se fueron arriba y en la fracción 43’ ampliaron la ventaja.

En la segunda mitad, Corral, acortaría la distancia para las ‘rojiblancas’ al 62’ pero no fue suficiente y el 3-2 cerró como cifra definitiva en el compromiso.

Rance Ponce
@Rance_Ponce
Caracas

Comentar

No se ha encontrado ningún feed con el ID 1. Ve a la página Todos los feeds y selecciona un ID de un feed existente.

Scroll al inicio