Yohandry Orozco no pasa por el mejor momento en el balompié mexicano, desde su llegada al Club Puebla a principios de este año, sólo ha disputado cinco compromisos ligueros, situación que ha llevado al “10” a pensar seriamente en su futuro.

Independiente de Medellín de  Colombia ya conoce el talento del tachirense, quien brilló con Club  Deportes Tolima hace menos de un año, y tiene entre sus planes darle un salvavidas al jugador para que retome su mejor nivel, además que encajaría perfectamente en el frente de ataque por sus características de jugador desequilibrante y habilidoso.

El atacante criollo, con el cuadro que viste de “vinotinto” marco un total de cinco tantos y repartió 12 asistencias, siendo una pieza fundamental para el levantamiento de la Liga Águila 2018. Al terminar la campaña pese a las intenciones  de los “pijaos” por mantenerlo, Orozco dejar el país cafetalero para aventurarse por Centroamérica.

El presidente de Independiente, Carlos Gil Gómez,  confirmó las negociaciones con el ex Wolfsburg, cuando los medios colombianos le preguntaron sobre los posibles refuerzos del club para el próximo certamen.

Alejandro Mistaje
@alejandromist
Puerto La Cruz

Comentar