SOLOVENEX

Diomar Díaz se va al fútbol colombiano

El atacante venezolano Diomar Díaz vuelve al fútbol extranjero tras firmar con Jaguares de Córdoba, en Colombia, para la próxima temporada.

Díaz ya fue presentado por el equipo y ya se incorporó a los entrenamientos de su nuevo equipo, tras jugar la temporada pasada con Atlético Venezuela.

El criollo de 29 años es el noveno fichaje de Jaguares tras las incorporaciones de Cristian Echavarría, Robinson Zapata, Emmanuel Hernández, Israel Alba, Miller Mosquera, Wilder Guisao, Sergio Romero, Roger Lemus.

El volante ofensivo también pasó por el Caracas FC y Mineros de Guayana en el balompié local y jugó en el New York Cosmos de Estados Unidos.

Ker Mosquera
@Ker_30
Caracas

Comentar

#𝐄𝐗𝐂𝐋 | 'Luifer' Carrero está cerca de llegar CEDIDO al Inter Bratislava (ESL). 🟡🇻🇪

Tendría una estadía de SEIS meses con uno de los clubes satélites del Sparta Praga (CZE), que lo seguirá de cerca.

De rendir, #Sparta hará uso de la OPCIÓN de compra a finales de 2026. #SVX

𝐄𝐋 sigue siendo el 𝐑𝐄𝐘. 👑🇻🇪

Salomón Rondón no evitó la derrota de su #Pachuca ante #Puebla, pero se hizo sentir con ¡𝐃𝐎𝐁𝐋𝐄𝐓𝐄! este lunes.

Rondón fue titular, jugó 83' minutos y llegó a ¡𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎! goles en cuatro partidos en la temporada liguera.

#SVX / #VenEx

#OFCL | 𝐀𝐈𝐓𝐎𝐑 𝓍 @tai1381 • 🆕⚪️🇻🇪

𝐀𝐢𝐭𝐨𝐫 𝐋𝐨́𝐩𝐞𝐳 (𝟐𝟕) es anunciado como nuevo jugador del Al-Tai, equipo de la segunda división de Arabia Saudita.

Su último equipo había sido el Al-Jandal, equipo de la misma categoría del balompie árabe. ¡Aquí 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬! #SVX

Scroll al inicio