El ariete criollo sigue luciéndose en la presente campaña

Erick Ramírez demostró nuevamente su capacidad goleadora en la victoria por 2-3 de Senica ante Nitra, ya que el delantero venezolano anotó un doblete en el partido disputado por la jornada 8 del Grupo de Descenso de la Superliga de Eslovaquia.

El cuadro “Zahoráci” se adueñó de la primera plaza del grupo, lugar que ocupa con 34 unidades. Además, el conjunto rojiazul es el equipo más goleador y el segundo menos goleado del certamen, con 19 tantos a favor y tan solo ocho en contra.

“La roca” Ramírez sigue firmando una temporada magnífica en Europa, aprovechando al máximo su cesión desde Karviná de República Checa al club eslovaco desde enero de este año. Entre ambos periodos, el ex Zamora acumula 18 encuentros disputados, 11 goles y una asistencia, a lo largo de 1460’ minutos sobre el terreno de juego.

Futuro incierto

Karviná, club dueño de la ficha de Erick Ramírez, dio hoy mismo un paso atrás en la lucha por evitar el descenso, ya que cayó por 1-0 ante Pribram en la segunda jornada del Grupo de Descenso de la Primera División Checa, lo que lo deja penúltimo en la clasificación.

Ante un más que posible descenso del cuadro verdiblanco y tomando en cuenta el buen rendimiento que presenta Ramírez en la temporada, no sería descabellado que el ariete busque un cambio de aires en el próximo mercado de verano.

Gabriel Neuville
@GaboNeuville
Caracas

Comentar