Alejandro Mistaje
@alejandromist
Barcelona
Edder Farías es nuevo jugador del Junior de Barranquilla
Tras protagonizar una increíble temporada con el Atlético Venezuela, Edder Farías se convirtió oficialmente este viernes en el nuevo refuerzo del Junior de Barranquilla para la segunda etapa de la Liga Águila colombiana 2019. Llega en condición de cedido por un año.
El atacante de 31 años de edad viene de marcar 17 tantos en 19 compromisos con el cuadro capitalino, cifra que lo posicionó como el goleador del recién culminado Torneo Apertura venezolano 2019.
Farías, retorna luego de dos campañas al balompié cafetalero, en donde también mostró su gran potencial goleador con el Once Caldas, club con el que celebró 12 dianas en un certamen.
Así mismo, Luis «Cariaco» González también entrena con el «tiburón» y también podría hacerse oficial su incorporación muy pronto.

¡Venezuela vuelve al 𝐫𝐮𝐞𝐝𝐨 en Miami! 🇻🇪
La @SeleVinotinto 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐢𝐫𝐦𝐨́ el tercer compromiso de la era 'Vizcarrondo' al mando del seleccionado absoluto.
#Venezuela enfrentará a #Turquía el 06 de junio en el Inter Miami CF Stadium.
🖥️ • http://WWW.PARLEY.COM.VE
#SVX
¡𝗢𝗧𝗥𝗢 '𝗙𝗜𝗡𝗗𝗘' 𝗗𝗘 𝗠𝗨𝗖𝗛𝗔 𝗔𝗖𝗖𝗜𝗢́𝗡! • 🌍🇻🇪
➤ Estos son algunos de los partidos más importantes de nuestros #VenEx por todo el mundo en el fin de semana.
¡Listos para otro '𝙛𝙞𝙣𝙙𝙚' de emociones!
𝗣𝗮𝘁𝗿𝗼𝗰𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿: @ParleyEnLinea • (🏦)
#SVX
𝑨𝒎𝒊𝒔𝒕𝒐𝒔𝒐 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒏𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍 para la próxima fecha FIFA 🌎
Nos enfrentaremos a Turquía en el Inter Miami CF Stadium 👊🏽🏟
🗓 Sábado - 06/06
#SiempreVinotinto 🇻🇪




