SOLOVENEX

Edder Farías ya marca goles en Ecuador

Edder Farías se estrenó con el gol este sábado en tierras meridionales. “El rifle”anotó el primero en la igualdad 3-3 entre la “U” Católica y Manta en duelo válido por la fecha 02 de la Liga PRO de Ecuador.

Tan sólo 1’ minuto de juego bastó para que el delantero ex Atlético Venezuela, quien jugó 74’ minutos, batiera las redes en el compromiso tras aprovechar un mal rechazo del golero Hamilton Piedra.

El último gol de Edder había sido el pasado 08 de marzo del 2020, luciendo los colores del cuadro capitalino. De esta manera la “U” llega a cuatro unidades de seis posibles y luce invicto en el inicio del campeonato.

Comentar

No se ha encontrado ningún feed con el ID 1. Ve a la página Todos los feeds y selecciona un ID de un feed existente.

Scroll al inicio