El Club de Deportes Antofagasta derrotó como visitante al Curicó Unido 3-4 con una remontada histórica guiada por el venezolano Eduard Bello en partido válido por la novena jornada de la Primera División de Chile.

Los “curicanos” arrasaron a los nortinos en la primera mitad con tres tantos marcados por Ricardo Blanco (8′), Mauro Quiroga (10′) y Gabriel Vargas (17′) dejando el panorama para “los pumas” muy complicado de remontar.

Pero “La CDA” no dejó de avisar con ataques constantes que buscaban los goles para el empate. El volante criollo, Eduard Bello, a los 22′ realizó un remate que se fue por encima del travesaño. Al 39′ Rodrigo Contreras descontó para el Antofagasta y se fueron al descanso 3-1.

Bello se convirtió en el gran protagonista del encuentro cuando al 57′ luego de un centro de Jason Flores, el venezolano marcó el segundo tanto para el conjunto nortino. El joven de 22 años, recibió al 85′ un taco de Contreras que terminó enviando al fondo de la red y consiguió la remontada para su equipo. Faltando un minuto para terminar el partido, Flores sumó otro gol y le dio la victoria a “los pumas” luego de una cita llena de mucha intensidad.

Eduard Bello acumula cuatro goles y tres asistencias con el Antofagasta desde que llegó a principios del presente año al balompié austral. Ha sido designado como Jugador Más Valioso en tres partidos, incluyendo este. Actualmente se ubican en la sexta casilla de la tabla de posiciones del Campeonato Scotiabank, a nueve puntos de líder, Universidad Católica.

Comentar