SOLOVENEX

Eduardo Ramírez sueña en grande con Academia Puerto Cabello

El juvenil Eduardo Ramírez (categoría 2005) continúa con su etapa de preparación en las categorías formativas de la Academia Puerto Cabello. Es oriundo de Punto Fijo y acredita la parte más importante de su formación a la filial del elenco »azul y naranja». Además de también haber realizado tres campamentos organizados por Juan Arango.

Desde 2018 forma parte de las fuerzas básicas en el cuadro “académico” que hace vida en Puerto Cabello, pasando por las categorías Sub 15 y Sub 16, respectivamente.

Otros detalles sobre el jugador:

Es un delantero centro de 1.73 mts de altura y 65 kg de peso. Suma 15 goles y 12 asistencias en 24 partidos con la filial. ❝ Ser jugador profesional era mi sueño desde niño. Pero ya no lo veo así, ahora es una meta. Con constancia y disciplina lo lograré ❞, nos expresó el jugador.

Comentar

𝐋𝐀 𝐂𝐇𝐀𝐌𝐁𝐀 • ☀️👊🏻🇻🇪

.@SeleVinotinto y los últimos 'retoques' de cara al duelo con Turquía este sábado en Fort Lauderdale. ¡𝑽𝒂𝒎𝒐𝒔, 𝑽𝒆𝒏𝒆𝒛𝒖𝒆𝒍𝒂!

.@Vizcarrondo4 sigue la faena en #Miami.

📸 • / FT. @luiscah__ x SVX /

#FechaFIFA / #SVX / #Vinotinto

4

.@Ronaldinho aterrizó en 𝐕𝐞𝐧𝐞𝐳𝐮𝐞𝐥𝐚 • ✈️🇻🇪

¿Qué hará el mítico 𝟏𝟎 'brazuca' en el país?

𝐍𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐦𝐨𝐬. Lo que sí sabemos es que @PonceRance no dejó pasar la oportunidad y sacó estos 𝐟𝐨𝐭𝐨𝐧𝐞𝐬. (📸)

#Ronaldinho / #R10 / #Venezuela / #SVX

4

𝑴𝒊𝒂𝒎𝒊, #SVX ya está aquí. 📍🇻🇪

Nos vemos 𝒑𝒓𝒐𝒏𝒕𝒐, @SeleVinotinto.

¡𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔!

#Vinotinto / #FechaFIFA

¡𝑪𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒓𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐! 🇻🇪

@SeleVinotinto prepara la 𝒇𝒆𝒄𝒉𝒂 𝑭𝑰𝑭𝑨.

Los '𝑽𝒊𝒛𝒄𝒂-𝑩𝒐𝒚𝒔' apuntan a Turquía.

"𝑬𝒍 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒛𝒂 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂…"

#SVX / #Vinotinto

3

"¡𝗦𝗢𝗡 𝗙𝗔𝗟𝗦𝗔𝗦!" – ❗️😡🇻🇪

Fernando Batista se defiende en RRSS.

Medios manipularon declaraciones del argentino tras la derrota de Costa Rica (3-1) ante #Colombia en un amistoso.

𝗔𝗟 𝗣𝗔𝗦𝗢 𝗔𝗡𝗧𝗘 𝗘𝗟 𝗙𝗔𝗞𝗘. ¡Contundente!

#Vinotinto / #Batista / #Viral

Load More...
Scroll al inicio