El juvenil Eitan Kaim continúa con su etapa de adaptación en el fútbol israelí. El buen volante ofensivo de 19 años de edad se encuentra haciendo vida en el Hapoel Nir Ramat Hasharon que disputa la Super Liga Juvenil israelí.

Eitan, nacido en Tel Aviv, partió con dos años a suelo venezolano y fue hasta 2019 que retornó a tierras judías para formar parte de su actual club, esto, luego de pasar por las fuerzas básicas del Deportivo Petare (partiendo desde la categoría Sub 12).

A su corta edad (19), Kaim, de padres venezolanos, ya ha estado involucrado en al menos 10 módulos con la selección nacional de Israel, esto debido a que ”no han existido más contactos con la FVF desde que salió del país”, así nos lo confesó el jugador.

Entre sus características encontramos a un volante ofensivo de perfil derecho con amplias capacidades en el fútbol de ataque. ”Estoy trabajando desde aquí, un poco lejos de Venezuela, donde está mi familia, pero la meta es volver y representar a mi selección”, acotó.

Kaim, israelí – venezolano, además se encuentra tramitando la nacionalidad española, pero con una premisa intacta: ”¡Tengo todo el interés del mundo en ser jugador de la vinotinto!”. En la vigente campaña ha disputado siete partidos y ha anotado un gol.

El ex Petare forma parte de esa legión de talentos formados en casa que hoy hacen vida en otras latitudes, desde nuestra vitrina seguiremos tras el paso de cada uno de ellos.

Comentar