Los fanáticos del Independiente de Santa Fe, sufrieron el pasado sábado viendo como uno de los jugadores más “queridos” de su historia salió llorando del campo cargado en camilla por los paramédicos.

Cuatro días más tarde, uno de los médicos del conjunto “cardenal”, Rafael Montaño, confirmó después de los estudios que el experimentado mediocampista se rompió los ligamentos y estará de baja entre unos seis y ocho meses. Sin duda alguna, una dura noticia para el fútbol colombiano.

El formado en el Carabobo Fútbol Club, tenía 12 compromisos disputados y una diana celebrada en la presente Liga Águila colombiana. También es de destacar que había sido llamado nuevamente a la selección nacional con la que estuvo en la Copa América de Brasil 2019.

“El jugador está golpeado, está triste”, resumió Montaño tras el triste acontecimiento suscitado en el estadio General Santander, casa donde hace vida el Cúcuta Fútbol Club.

Desde la familia de Solovenex le damos fuerzas y apoyo a un verdadero icono del balompié criollo. ¡Te levantarás, “Luisma”!.

Alejandro A. Mistaje
@alejandromist
Barcelona

Comentar