Finalizó la espera y ya se conoce cuál será el nuevo destino para el atacante criollo Adrián El Charani, luego de que la agencia de jugadores Go Pro Sport Management oficializó su incorporación al Granada Club de Fútbol, tras anunciarlo a través de sus redes sociales. De acuerdo a la casa de representación, la transacción corresponde a una cesión de 12 meses, proveniente de Carabobo Fútbol Club.

Asimismo, con apenas 18 años de edad, se espera que el “sultán” experimente sus primeros pasajes dentro del conjunto “nazarí” defendiendo la casaca de la escuadra filial, perteneciente a la Segunda División B del balompié ibérico. Donde buscara hacer estragos valiéndose de la potencia y rebeldía que le caracterizó en su paso por la categoría de bronce del fútbol nacional.

Por su parte, cabe destacar que en su ciclo como “sub17” Adrián sumaria minutos con el primer equipo “granate” tanto en el Torneo Apertura del 2017, como en la Copa Venezuela del mismo año. Además de ello, presume de numerosas convocatorias a módulos de la selección nacional de Venezuela sub-17 y sub-20.

El ariete juvenil tendrá la oportunidad de ver sus primeros minutos oficiales el venidero día domingo, cuando el Granada  CF, deba enfrentarse al Sevilla FC, en choque valido por la jornada 25 del Grupo 4 de la División de Honor de España.

Daniel Alvarez
@DanielAlvarezT
Valencia

Comentar