Gimnasia y Esgrima La Plata y San Lorenzo de Almagro abrieron el telón de la vigesimocuarta jornada de la SuperLiga argentina, en un encuentro donde el ariete criollo Jan Hurtado anotaría el único tanto de los suyos en lo que terminaría siendo un empate a 1, escenificado en las instalaciones del Estadio Pedro Bidegaín.

Por «el lobo», tanto “churta” como Jesús Vargas empezarían desde el banquillo de suplentes, no obstante solo el portentoso atacante ex Deportivo Táchira vería acción, ingresando en la fracción 55´ de duela. Asimismo, tan solo necesitaría cuatro minutos en el gramado para calzarse la batuta de protagonista y anotar el primer tanto del compromiso (59´), luego de propinar un zapatazo que lograría colarse hasta lo más profundo de la valla defendida por el golero azulgrana.

Para Hurtado dicho gol quedará enmarcado como el primero en la Primera División del balompié sureño, y el tercero con la camiseta del “lobo”, tras anotar en la Copa Argentina 2018.

A falta de una jornada para finalizar el certamen local, Gimnasia se ubica en la décimo octava casilla de la tabla de posiciones, y deberá esperar al venidero sábado 6 de abril, para recibir en el Juan Carmelo Zerillo a su similar de Colon.

 

Daniel Alvarez
@DanielAlvarezT
Valencia

Comentar