Andrés Ponce le marcó un tanto al equipo moscovita, pero no fue suficiente

El delantero venezolano Andrés Ponce marcó su quinto tanto de la temporada en el empate por la mínima de su club, Anzhi Makhachkala, ante el Dinamo Moscú, por la jornada 22 de la Premier League de Rusia. Con este resultado, las “águilas” siguen atoradas en los puestos de play-off por el descenso, ocupado el puesto 14 del certamen con 19 puntos.

Ponce está viviendo su temporada más goleadora en una primera división desde su llegada a Europa. Superó hace meses su marca de tres goles que registró en su paso por Lugano de Suiza y aún cuenta con ocho encuentros ligueros para acrecentar su marca. Además, el zuliano hizo de Dinamo Moscú su víctima favorita, ya que consiguió marcarle un tanto en la primera vuelta de la liga.

“El matador” registra también su mayor cantidad de partidos disputados en una primera división de Europa, ya que ha participado en 20 encuentros y 1613’ minutos con el Anzhi en la presente campaña. Estos números lo siguen asomando como una posibilidad seria para la delantera de nuestra selección nacional.

Gabriel Neuville
@GaboNeuville
Caracas

Comentar