La selección sub 20 de Venezuela que se encuentra en Chile, disputando el Sudamericano de la categoría tiene como único objetivo llegar a suelo europeo y encarar el Mundial de Polonia que se desarrollará entre mayo y junio de este año.
Los dirigidos por el estratega Rafael Dudamel, lideraron el grupo A en la primera ronda del torneo. Obtuvieron las victorias ante Colombia, Chile y por último, superaron al combinado boliviano, sumando así un total de nueve puntos. Sufrieron un revés (1-0) frente al conjunto brasileño, pero aún así se mantuvieron en la cima de la clasificación.
Ahora “los chamos” irán por el boleto a Polonia y para eso deberán enfrentar un último reto. El martes 29 tendrán cita con la selección de Uruguay, posteriormente se verán las caras con Brasil el viernes 01 de febrero.
El tercer duelo será ante los argentinos el lunes 04. Volverán a cruzar juego con el combinado colombiano el jueves 07, para luego cerrar este Hexagonal Final contra Ecuador el domingo 10.

Será un todos contra todos en busca de los cuatro boletos con destino a la cita pautada a disputarse en suelo polaco. Venezuela no quiere quedarse fuera del avión y ya calienta motorespara asumir el mencionado reto. Todos los partidos se disputarán a las 9:10 PM (hora venezolana).

Lee también:

Silanny Romero
@silannyromero
Barcelona

Comentar