El Estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué fue el escenario para el primer cotejo del grupo G de la Copa Conmebol Libertadores, ultimando una victoria 1-0 del Deportes Tolima sobre Atlético Paranaense de Brasil.

Luis “Cariaco” González sigue demostrando su importancia en el conjunto “pijao”, puesto la libertad que le otorga en ataque su técnico Alberto Gamero. El criollo realizó un partido formidable en 78’ minutos que disputó, apoyó la línea lateral defensiva al momento de retroceder y se movió por toda la zona ofensiva cuando su equipo atacaba.

El ex oriundo del estado Sucre generó la falta que a la postre se convertiría en un peligroso tiro libre cobrado por él mismo, en el cual tras un rechace del guardameta rival, el defensor Danovis Banguero colocaría en las redes la única diana del duelo en la fracción 30’ del primer tiempo; resultado que le permite al “vinotinto y oro” debutar sumando de a tres puntos en el torneo continental.

El próximo martes 12 de marzo, el Tolima visitará a Boca Juniors en el majestuoso Estadio de La Bombonera por la segunda jornada del grupo G.

 

Dervin Guaramato
Caracas

Comentar