La pretemporada está llena de encuentros amistosos, donde este domingo el Deportivo Táchira se enfrentó contra el Vigía FC en un partido amistoso para calentar motores para el Torneo Clausura y Copa Venezuela. El encuentro se llevó a cabo en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

El partido entre ambos equipos se dividió en cuatro bloques de 30 minutos, donde los tachirenses y merideños pudieron demostrar su calidad y cuánto han avanzado en sus entrenamientos de pretemporada. Ambos equipos tuvieron un buen desempeño y demostraron estar más que preparados para los encuentros venideros en esta segunda parte del semestre 2017.

Preparaciones de pretemporada

El director técnico Santiago Escobar, aprovechó esta ocasión para ver qué tan buena son las actuaciones de sus jugadores en la cancha. El director técnico utilizo esta oportunidad para valorar qué cambios e integraciones debe hacer para tener un equipo fuerte y listo para ganas partidos. Adicional a esto, Escobar se aseguró de que los 26 jugadores de la plantilla pudiesen participar en el partido de 120 minutos. Con estas rotaciones tendrá un equipo bien engranado para las competencias del Torneo Clausura y Copa Venezuela.

Estas acciones de Escobar fueron tomadas con entusiasmo por cada uno de los jugadores del equipo tachirense, que sin duda, estaban ansiosos de demostrar que tienen un lugar como jugadores estrellas en el equipo.

A pesar de que fue un partido bastante intenso y animado, el marcador terminó en 0 a 0. Con esto, ambos equipos terminan su parte de “intertemporada”, la cual había empezado con energía y potencia por parte de todos los integrantes de los equipos.

Los entrenamientos continuarán con su curso natural esta semana, empezando el martes. El día lunes será un día libre para los jugadores, los cuales lo tienen bien merecido después de su gran esfuerzo en el partido largo que disputaron el domingo.

Comentar