Luego de un primer ciclo exitoso con el Gimnasia y Esgrima La Plata y haber ratificado su estampa de ”delantero estrella” en el Sudamericano Sub 20 que se disputó en Chile, Jan Carlos Hurtado es vinculado fuertemente con el balompié alemán, así lo hizo saber la reconocida cadena argentina TyC Sports este jueves por medio de su portal web.

”El churta”, que exprimió a todo dar la vitrina del Sudamericano con la camiseta de Venezuela, donde llamó la atención de diversos clubes europeos, entre ellos el Cádiz CF, Betis de Sevilla y West Bromwich inglés, parece tener firmado un boleto con destino al occidente de europa, Alemania, para ser más exactos.

Si bien todavía no se ha delatado el nombre del club que ejecutará la opción de compra sobre el ariete barinés, la directiva del ”lobo” ultima los detalles para firmar su venta en una cifra cercana a los 8.500.000 M$, que tras restar los impuestos, deberán dividirse entre el club (45%), Hurtado (45%) y Deportivo Táchira, que percibiría el 10% de la transacción. Hurtado permanecería bajo las órdenes de Pedro Troglio hasta junio de 2019.

Emiliano Lentini, comentarista de la distinguida cadena sureña (TyC Sports), regaló halagos semanas atrás al delantero venezolano durante la cita continental disputada en Chile, entre ellos un original pasaje de su relato en las acciones disputadas entre Venezuela y Brasil por el Hexagonal Final del torneo:


Nota original:

 

 

Comentar