El presente inmediato de Enrique Peña Zauner en el balompié teutón, es para enmarcar. Este sábado el talentoso volante ofensivo disputó 88′ minutos de acción, anotó un tanto y repartió dos asistencias en la goleada de su Borussia Dortmund 4-1 sobre el Paderborn en duelo válido por la jornada 19 de la Bundesliga Sub 19 de Alemania.

Enrique, rompió la paridad este sábado en la fracción 4′ y fungió como pieza estelar del elenco que viste de amarillo y negro repartiendo dos pases a gol, llegando así a seis asistencias en la campaña e igual cantidad de tantos, lo cual lo posiciona entre uno de los bastiones ofensivos de su club, influyendo directamente en 12 goles en apenas 19 jornadas de disputa.

A pesar de no haber contado con gran protagonismo en el Sudamericano Sub 20 con Venezuela, el nacido en Offenbach ha retornado a la disciplina en suelo alemán con los ”cartuchos” recargados, repartiendo cinco asistencias y aportando un gol en sus últimos 203 minutos de acción ejerciendo labores de extremo por el carril derecho.

Con la victoria, el Dortmund se ocupa en la primera casilla de la tabla con 43 unidades, una más que su máximo perseguidor, Koln, que cuenta con 42 contables.

Lee también:

Comentar