Enrique Peña Zauner ha despertado elogios del director técnico del SV Sandhausen. El mediocentro ofensivo de 20 años de edad, quien ya ha sido convocado en cuatro partidos de la segunda división del fútbol alemán, permanece potenciando sus capacidades técnicas al mando de Uwe Koschinat.

El nacido en Offenbach quien ya ha sido internacional con Alemania (U-16) y Venezuela (U-20), respectivamente, es hoy el jugador más joven del cuadro “albinegro” y fue catalogado como la “mejor pieza de la preparación” por el estratega Koschinat.

Cabe acotar que Enrique tiene contrato vigente con el SV Sandhausen por tres temporadas (equipo profesional), luego de haber tenido un paso interesante por las categorías inferiores de equipos como el Eintracht Frankfurt y Borussia Dortmund.

A pesar de su corta edad, Zauner augura seguir escalando peldaños con mucha proyección en el balompie “teutón”, siempre con el punto de mira puesto en hacer en pie el fútbol profesional y representar los colores de la selección nacional de Venezuela en el futuro próximo.

Prensa SOLOVENEX

Comentar