Erick Kleybel Ramírez no deja de agigantar sus registros goleadores en la Fortuna Liga de Eslovaquia, este domingo el ariete barinés jugó completo y anotó un doblete en la igualdad 3-3 entre su Dunajská Streda y el Žilina en duelo válido por la fecha 25 de la máxima categoría del citado país europeo.

El delantero  de 22 años anotó en los fragmentos 22′ y 45′ sus goles 11 y 12 de la temporada liguera y 12 y 13 entre todas las competiciones disputadas en el año con el elenco ”amarillento” y se ubica en la selecta lista de los siete jugadores venezolanos que han anotado 12 o más goles en una temporada de una primera división europea.

Salomón Rondón, Juan Arango, Ronald Vargas, Nicolás Fedor, Mario Rondón completan el ostentoso listón, agrega el tuitero @MarioSanchezVe. Cabe acotar que ha anotado cuatro goles en sus últimos tres partidos.

Tras el empate, el Dunajská Streda se ubica segundo en la tabla de posiciones con 48 puntos y comienza a asegurar puesto de competiciones europeas de cara a la temporada que viene.

 

Comentar