El delantero criollo y su equipo viven un momento espectacular

Erick Ramírez jugó completo, anotó un tanto y repartió una asistencia en la victoria por goleada de su FK Senica ante Trencín por 4-0, en la jornada 6 del Grupo de Descenso de la Super Liga eslovaca. Tanto el venezolano como el club atraviesan momentos dulces, puesto que el equipo tiene una racha de cinco partidos sin perder, con el ex Estudiantes de Caracas como uno de los principales protagonistas.

Ramírez, quien llegó al club en enero cedido desde Karviná de República Checa, se ha vuelto pieza fundamental para el club eslovaco, en el cual acumula seis goles, una asistencia y 1010’ minutos disputados a lo largo de 13 partidos. En total, “la roca” registra 16 encuentros, ocho goles, una asistencia y 1280’ minutos en el terreno de juego esta temporada, tomando en cuenta los partidos que disputó con el club checo durante el primer semestre de la campaña.

Este resultado aleja posiciona al cuadro “Záhoráci” como tercer clasificado del Grupo de Descenso con 28 puntos, a dos unidades de los puestos de peligro y a tres del líder, Spartak Trnava.

FOTO: Prensa FK Senica

Gabriel Neuville
@GaboNeuville
Caracas

Comentar