Todo parece indicar que la Selección Nacional podría sumar más temprano que tarde otra pieza de interés a su interesante abanico de recursos en la delantera previo al inicio de las Eliminatorias. Se trata de Ernesto Torregrossa, atacante italiano (27) de padre venezolano que hace vida en el Brescia de la Serie A.

El hijo de Liro Torregrossa (Calabozo – Guárico) ya tuvo contacto directo con José Peseiro. Así se lo confirmó el DT de la selección nacional este miércoles al periodista Carlos Domingues: “cuando estuvimos en Brescia, Jhon me presentó a Ernesto. Me dijo que tiene ganas de venir. Es un tema que está sobre la mesa”, expresó el portugués.

Ernesto, nacido en Caltanissetta, suma cuatro goles en 13 partidos en esta temporada con el Brescia, equipo en el que comparte camerinos con el zaguero guayanés Jhon Chancellor. De confirmarse su llegada, se uniría a Salomón Rondón, Josef Martínez, Jhonder Cádiz y Fernando Aristeguieta, entre los principales referentes nacionales en la delantera central.

Cabe acotar que en 2004 Richard Páez repatrió al también delantero “ítalo-venezolano” Mássimo Margiotta.

Prensa SOLOVENEX

Comentar