El mercado de fichajes de verano dio su inicio y con ello varios jugadores criollos ya comenzaron a buscar de equipos después de haber quedado o estar a punto de quedar libres.
En suelo exótico, el ex Deportivo Tachira, Gelmín Rivas no seguirá en el Al Rayyan de Arabia Saudita, mientras Nicolás Fedor terminó su exitoso ciclo con Bengaluru Football Club de la India y buscará otra aventura -es seducido en el balompié mexicano-.
En Europa; Alexander González ya oficializó que no continuará en Elche Fútbol Club español y nuevamente tendrá que cambiar de rumbo, Jeffren Suárez no rindió como se esperaba en el Larnaca de Chipre, así mismo, Oswaldo Vizcarrondo acabó satisfactoriamente su acuerdo con el Troyes francés, por último, Yonathan Del Valle sigue a la espera de que su equipo, Gazehir,  Gaziantep de Turquía, ponga su decisión sobre la mesa.

En Sudamérica; Luis “Cariaco” González, culminará su vínculo con Deportes Tolima colombiano. Deportivo Cali es uno de las escuadras atentas a lo que pase con el internacional “vinotinto”.

Lee también:

Comentar