En esta Copa Conmebol Sudamericana 2017, Los Estudiantes de Caracas han logrado cerrar con broche de oro. En este último partido librado en el estadio Luis Giagni de Asunción en Paraguay, el equipo logró anotar 7-1.

Comienzo

Al empezar el partido todo iba parejo, aunque ya al minuto 6 Martín Giménez logró anotar. Esta fue una hazaña lograda gracias a un pase largo que dejó a los defensas atrás, por lo que el jugador aprovechó la oportunidad y remató contra la arquearía enemiga.

Pero al minuto 10, Isaac Díaz logró otra anotación gracias a un penal. A partir de ese momento, este jugador se convirtió en el goleador del partido. Después de esto, solo le tomó unos 3 minutos más al equipo para lograr otra anotación hecha por Edgar Silva. De esta manera, los visitantes se dieron cuenta que ya no había marcha atrás y que remontar el partido sería casi imposible.

El segundo tiempo

No llegaron más anotaciones sino después de comenzar el segundo tiempo, exactamente en el minuto 48 fue cuando Rojas logró tomar protagonismo de nuevo. Ya en este punto el partido iba 5-1, por lo que la ventaja era notable contra los paraguayanos.

Además, Isaac Díaz logró hacer su hat trick y anotó otro punto para su equipo al minuto 50. De esta manera, ya había una diferencia de 5 goles ente los Estudiantes de Caracas y el Sol de América.

Y como último héroe del equipo, Marcos Duré anotó otro gol al minuto 75, dejando así bien clara la posición de los Estudiantes de Caracas en esta Copa Conmebol Sudamericana 2017.

Y esta ha sido la resumida historia de cómo el equipo venezolano logró llegar a la Fase dos de esta copa, y como superó al equipo de Paraguay. Ahora solo queda esperar que tan bueno seguirá siendo el desempeño de este equipo en la copa.

Comentar